viernes, 4 de julio de 2014

HASTA SEPTIEMBRE....

Hola familias!!!

El final del curso, los ensayos para la fiesta, las maletas...y una salida de vacaciones precipitada...hizo que no pudiéramos despedir este blog hasta el próximo curso como se merece!!!

Queríamos agradecer desde la Junta Directiva del Ampa, la buena acogida de este formato que ya cuenta con 10.700 visitas!!!!!

Esperamos continuar, mejorar contenidos y que os animéis a participar de una forma mas activa...ya que no se nos ocurre mejor foro para estar en contacto directo y permanente entre los padres/madres del cole!!! Además tenéis el medio perfecto para poder subir fotos de vuestros hijos, del cole o sugerir libremente lo que os parezca...

Antes de despedirnos hasta el próximo curso...varios asuntos:

..- Se ha llevado a cabo finalmente la venta solidaria de libros, la última semana de Junio y lo cierto es que a pesar de la inexperiencia, era la primera vez, y la escasez de libros donados, había muchas ganas y mucha ilusión...asi que resulto un éxito!!! Agradecer a Kontxi S. su ayuda desinteresada...y por supuesto a Rocío, Amagoia, Pili...y todas aquellas personas que de una manera u otra colaboraron.
"Dicen por ahí..." que el próximo curso cambiaran TODOS los libros???? De momento no sabemos nada...pero esperamos poder seguir ofreciendo la venta solidaria!!!!.

..- Y hablando de libros, recordad también que estáis aún en fechas (hasta el 10 de Julio) los padres/madres del "aula de 2" e Infantil de encargar a través del Ampa los libros para vuestros hijos. Tan sencillo como enviar un correo a la dirección del Ampa ampafatima@yahoo.es  y realizar el ingreso bancario de la cantidad que se os indica en Bco Popular 0075 0005 63 0603348197.
El primer día de clase, vuestros hijos tendrán encima de su mesa sus libros esperándoles!!!

..- Respecto a los uniformes y ropa de deporte del cole, como otros años, es posible encargarlos a través de la web Uniformes de colegio 
La clave de acceso en el apartado de "Colegio de procedencia" es 1A78B19HI. 
Hay babys desde la talla 1!!! y es posible hacer pedidos especiales para niñ@s alergicos enviando un correo a LARETE@telefonica.net.

..- Tampoco durante el verano abandonamos la solidaridad...y aunque nuestro Equipo FSSF se ha ido de vacaciones hasta el 15 de Septiembre...(muy merecidas por cierto!!!)... Van a estar muy presentes  gracias a los puntos de venta solidarios:

THE SISTER (Dr Achucarro 4)
MORANGO BABY (Plaza Arriquibar 2)
KIDDY FROH (Rodriguez Arias 46)
 


CON TODO ESTO NOS DESPEDIMOS....HASTA EL PRÓXIMO CURSO Y OS DESEAMOS UN MUY FELIZ VERANO A TOD@S!!!!!!!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...