domingo, 2 de noviembre de 2014

Araitz, Ixone y Unai en el parque de los patos...

Hola familias,

La semana pasada se presentó en el Salón Árabe del consistorio Bilbaíno, la campaña "por un cuento con final feliz", otra iniciativa solidaria para ayudar a los niños Sanfilippo.




El cuento, escrito por Mª Luisa Amigo e ilustrado por Nuria Espinosa, tiene como protagonistas a Araitz, Ixone y Unai, los tres hijos de Naiara y cuenta las sorpresas que se encuentran a lo largo de un paseo por el parque.
Este cuento solidario busca recaudar fondos y contribuir en la financiación de un estudio clínico que pueda salvar la vida de niños afectados por esta enfermedad.


Diversos medios de comunicación se han sumado a esta iniciativa solidaria y se podrá adquirir a un precio de 5 euros:

.-Con los diarios de Grupo Noticias: Deia, Noticias de Alava, Noticias de Gipuzkoa y Noticias de Navarra, el día 9 de noviembre en los quioscos.

.- Con Berria: a partir del 1 de noviembre a través de su página web www.berria.eus (sección promociones) o llamando al 943 304 345.

.- Con Grupo Nervión : a partir del 30 de octubre llamando al 94 444 08 05 (Radio Nervión) o al
94 443 03 00 (Telebilbao).

.- Así mismo, la iniciativa cuenta con el apoyo y difusión de Onda Vasca y Cadena Ser.

.- El cuento también podrá adquirirse en los stands que Berria, Deia y la Universidad de Deusto dispondrán en la Azoka de Durango del 5 al 8 de diciembre.

.- El Corte Ingles y Eroski se suman desde el 3 de noviembre a la venta solidaria en sus centros.

.- Por web a través de la editorial www.isekin.es, por  e-mail: info@isekin.es...o por teléfono llamando al 622 604 318.

OS ANIMAMOS A TODOS A COLABORAR EN ESTA NUEVA INICIATIVA!!!!...LOS REYES MAGOS Y OLENTZERO ESTÁN CERCA....¿POR QUE NO SE LO PEDIMOS?...

Y PARA NAIARA UN MENSAJE...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...