domingo, 7 de junio de 2015

DIA DE LA FAMILIA 2015

"El  DIA DE LA FAMILIA es nuestro esfuerzo por tratar de transmitir los valores representativos del núcleo más importante de nuestra sociedad: la familia; involucrando al mayor número de padres y madres posibles en la celebración de este día que nos ayuden a resaltar la trascendencia social de la familia y edificar una cultura favorable a ella, a través de la educación".

Hola familias,

Ayer, sábado 6, se celebró el tradicional día de la familia. Aunque el tiempo no nos acompaño, muchas familias se animaron a pasar un día divertido, compartiendo juegos y risas con sus hij@s.



El día comenzó con una misa, que este año contó con la colaboración de Ana, Alberto, Gaizka y la directora Isabel a las guitarras. L@s alumn@s de 6º de Primaria tuvieron una presencia importante con una representación que resaltaba los valores morales.


A las 12, tras la misa, comenzaba la fiesta con la tradicional apertura del Rastrillo Proacis. Este año la recaudación se destinara al proyecto El Guasmo. Así mismo, se liquidaron uniformes de Larette "antiguos",  aunque conviviran con el nuevo como sabéis.

Los pequeños disfrutaron de lo lindo con los talleres de Pintacaras, Globoflexia, Chapas, Hinchables, Tiro con Arco, Circuito de Triciclos, Camas Elásticas...y por supuesto en el puesto de Chuches! que este año contaba con ricas meriendas, Galletas Caseras (Hello Kitty, Minnions, Angry Birds...) cortesía de una amatxu del cole y Helados Koloriki cortesía de Frigo.


Gracias Naiara por este gran trabajo!!!!!


Nuestras barras se llenaron de pintxos y aperitivos y así poco a poco llego la hora de comer.



Nuestro comedor un año mas, reunió a padres, madres, familiares e hij@s en un ambiente festivo.



La sobremesa se hizo mas apetecible gracias a la cortesía de Cafés Baque! y nuestras nuevas zonas de descanso "caseras"!!!



Por la tarde, disfrutamos de un Espectáculo de Magia, que hizo las delicias de pequeños y mayores,
Animación Disco Txiki y nuestra famosa Rifa que un año mas repartió premios.



Antes del final de fiesta llegó el reparto de chorizos!!! una año mas un exitazo!!!

El gran Final fue la Fiesta de la Espuma!!! Como disfrutaron aunque terminaron empapad@s!




Como todos los años, queremos agradecer a l@s voluntari@s que contribuyen a que pasemos un día estupendo...

GRACIAS por entender que esta fiesta es de TOD@S!!!!!

ANA, ALBERTO, GAIZKA, MÓNICA, ARANTZA, LUCÍA, CRISTINA, MARÍA, INMA, MARTA, INES, ANE, ZIORTZA, JUAN VÍCTOR, BEGO, ESTIBALIZ, PILAR, PABLO, NORA, BRUNO, DOMINGO, JORGE, JUAN....a VIRGINIA, alumna del cole, que reunió a un grupo estupendo de compañeras que cuidaron la siesta de los mas peques e hicieron de canguros en los talleres durante la comida de los aitas!

A los voluntarios que desde la semana anterior, y sobre todo, que el viernes ya estaban en el cole echando una mano... JORGE, MÓNICA, FERNANDO, INES, ANE, Y ALVARO!!! UN AÑO MAS MIL GRACIAS!!!!

A las amatxus como NAIARA que cocinó un montón de Galletas!!!! A ÓSCAR que nos trajo los helados de Frigo!!! a NAIARA que nos puso en contacto con Baque!!!! A JAVI, por conseguirnos el Land Rover de la DYA!!!

A las Hermanas MARÍA, MIREN e ISABEL...por su paciencia...

A las personas del cole....ISABEL, FAUSTO, AINARA, CRIS, LUISMI, KOLDO, GUADA...que lo dieron TODO!!!!!


HASTA EL PRÓXIMO AÑO!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...