viernes, 23 de septiembre de 2016

ARRANCA EL CURSO Y TAMBIEN PARA EL AMPA!


Hola familias,

¿Que tal vamos con la vuelta al cole? Deseamos que el inicio haya sido fantástico!

Nuestra primera cita importante será el próximo 26 de octubre en Asamblea General. Os presentaremos a tod@s los soci@s nuestro trabajo durante el pasado curso, el estado de cuentas y por supuesto nuestros proyectos para este curso que ha comenzado. Además pondremos en común todas las dudas y/o sugerencias que deseéis plantearnos.  En este acto también despediremos a algunas compañeras que han formado parte de esta Junta y nos encantaría dar la bienvenida a madres/padres con ganas de colaborar y participar activamente con nosotr@s. Para ello os recordamos nuestro último comunicado respecto a este tema con alguna novedad:


Contamos con
4 puestos vacantes.
Nos encantaría que os animarais a formar parte de ella, si tenéis dudas o queréis saber más, por favor contactad con cualquiera de nosotr@s y si no estáis seguros del tiempo que vais a poder dedicar, podéis apuntaros como colaborador(a).
El proceso oficial es el siguiente:
  • -  Cumpliendo con los Estatutos y el Reglamento Interno de la Asociación en su art. 4 comunicamos que de cara al próximo ejercicio quedarán vacantes 4 puestos de la Junta Directiva.
  • -  Por tal motivo, se abre el plazo para que todos los asociad@s interesad@s presenten su candidatura a la Junta enviando un correo electrónico a ampafatima@yahoo.es.
  • -  Dicho plazo de presentación de candidaturas se amplía hasta el viernes 7 de octubre.
  • -  La lista de candidat@s será publicada en la próxima convocatoria de Asamblea General prevista para el mes de octubre.
  • -  Los candidatos/as serán proclamados como miembros de la Junta Directiva en dicha Asamblea General.
  • -  En el caso de que el número de candidaturas sea igual o inferior al número de vacantes no procederá la celebración de votación. En este supuesto, los candidatos/as serán proclamados/as como miembros de la Junta Directiva.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...