miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Vuelve el Cross de Fátima este Domingo 23 de Octubre!

Ya está aquí de nuevo el Cross de Fátima, esta vez celebraremos su novena edición y, como siempre, estará abierta su participación tanto para adultos como para niños.

@ Pixabay (https://pixabay.com/en/competition-race-sport-run-1019774/)

Así es como está planificado:


  • El evento se celebrará en la sede Fátima dando comienzo a las 10:30. Se recomienda estar 15 minutos antes.
  • Podrán participar adultos y niños/as (también pueden participar familiares o amigos de las familias del centro)
  • Para adultos habrá dos pruebas: una marcha/carrera testimonial (andar/trotar) y una carrera competitiva. Ambas saldrán al Barrio de Fátima por la pasarela.
  • Todos los alumnos están organizados en categorías, cambiando la distancia a recorrer: desde los 2 añitos hasta 2º de bachiller y corren dentro del recinto escolar.
  • Será solidario con PROACIS, para ayudar a conseguir el proyecto del curso, bajo el lema “Deja tu huella por PROACIS”. Este año nos volcaremos de lleno con un Jardín de Infancia de Bikop, un pueblo situado en plena selva tropical de Camerún. Los poblados están comunicados por rutas de tierra batida. Sólo los niños que viven a una distancia de menos de 4 km pueden acceder a él.
Para todos los que se quieran apuntar, hay que hacerlo a través de alguno de los siguientes enlaces:
OJO no os despistéis que el plazo para apuntarse finaliza el viernes 21 de octubre.

Es importante, en el caso de los adultos, anotar en la casilla correspondiente, los nombres y curso de referencia del alumno/a para poderle dar esos dorsales. A través del alumno de cada familia se darán los dorsales de los participantes apuntados y un sobre para el donativo PROACIS. El donativo se recogerá en el colegio a través de los alumnos a lo largo de estas semanas. Los dorsales hay que traerlos para el día de la prueba sujetos con imperdibles en la parte frontal de la camiseta.

¡En breve más información sobre distancias y recorridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...