martes, 18 de septiembre de 2018

EQUITACIÓN

Hola familias,


Desde el Club Hípico Castillo de Butrón y gracias al programa de Deporte Escolar de la Diputación Foral de Bizkaia, los/las alumnos/as del cole podrán aprender a montar a caballo en 10 clases por tan sólo 60 €.



  Se trata de una magnífica oportunidad de comenzar a conocer este deporte que tantos beneficios les  acarreará en el desarrollo de su personalidad y formación.  Al ser un deporte que se practica al aire libre fomenta el amor a la naturaleza y el respeto por los animales;  y al estar en contacto con un ser vivo, entrenándolo y adiestrándolo, conlleva aprender sobre responsabilidad, carácter, paciencia, concentración, disciplina y constancia. Además hay una mejora en  la coordinación, el equilibrio y la seguridad en uno/a mismo/a y, por supuesto, la mejora física que este deporte proporciona.

Además fomenta la igualdad entre los dos sexos, las competiciones siempre son mixtas por lo que los dos sexos están considerados iguales en este deporte.

Es importante especificar que en la solicitud pueden elegir el centro hípico donde quieren hacer la actividad.

Por último, comentar que en las instalaciones del club, existe pista cubierta, pese a que llueva, se podrá  hacer siempre la actividad.

Contacto:
IURGI BRAVO
 Tel. 653736383


Ya están abiertos los periodos de inscripción en la Web: http://www.bizkaia.eus/eskolakirola.

En los siguientes links tenéis la guía de actividades (en la página 4 se indica las actividades en las que los padres/madres podéis inscribirlos directamente):

Y si es la primera vez, el siguiente link explica cómo hacerlo:


Saludos,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...