domingo, 7 de octubre de 2018

XX TORNEO BALONCESTO AYALDE

Hola familias,

A modo de antesala de la temporada de baloncesto, el colegio Ayalde acogió el  sábado pasado, esta cita ineludible en el calendario deportivo, en la que hubo partidos y competiciones. 

Como todos los años, el pasado 6 de octubre, se celebró en el colegio Ayalde, el XX TORNEO DE BALONCESTO, cuyo fin es que las niñas se preparen para la temporada, que comienza en tres semanas.



 Durante el torneo se juegan partidos entre todos los participantes (por categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete). Además, hay varias competiciones: tiro libre, triples, habilidad,
 2ball, consistente éste último en lanzamientos a canasta por parejas, sobre unos discos con distinta puntuación colocados en el suelo.






Y como viene sucediendo desde hace dos décadas el Torneo les sirve de referencia para conocer el estado de forma del equipo al ponerse en situación de competición. El objetivo principal es disfrutar de una jornada de convivencia practicando deporte, en la que cada equipo fortalece los lazos de unión internos antes de comenzar los partidos oficiales. Se establece contacto con otros clubes de Bizkaia con los que se va a competir en los meses siguientes, además de mejorar las capacidades físicas y habilidades técnicas de las jugadoras. Es el pistoletazo de salida de cada temporada!!!


Este año nuestro equipo de Fátima (categoría Alevín) han resultado las CAMPEONAS de la competición!!!!



ENHORABUENA A NUESTRAS CHICAS!!! El esfuerzo y el trabajo en equipo tienen su recompensa! 
AURRERA TXAPELDUNAK!!!

DOBLE ENHORABUENA A PAULA M. Y MARÍA O. QUE RESULTARON SUBCAMPEONAS  EN EL CONCURSO DE 2BALL!!!

OS DESEAMOS LA MEJOR DE LAS TEMPORADAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...