viernes, 29 de mayo de 2015

Programa Fiesta de la Familia.


Queridas familias:

Os recordamos que el próximo sábado 6 de junio celebraremos el DÍA DE LA FAMILIA 2015 y os animamos a todos a participar de él.
Adjunto os enviamos el programa de fiestas y horario.





Asimismo os enviamos unas recomendaciones:


Como se trata de pasar un día en familia no deben venir niñ@s solos, en tal caso ni el colegio ni el AMPA se hacen responsables.

El acceso al colegio será por la parte de arriba y por seguridad queda totalmente prohibido que los niñ@s permanezcan en la explanada de los autobuses.

A los niñ@s pequeños que echan siesta se les pondrá a la entrada del comedor un S en la mano para que cuando terminen, las monitoras les lleven a la siesta. Los que no van a siesta al terminar de comer irán al gimnasio donde habrá talleres y ludoteca. Se ruega a los padres de estos niñ@s que pasen a recogerlos al terminar la comida de los adultos.



Como fin de fiesta tendremos Fiesta de la Espuma. Os recomendamos traer ropa de repuesto.

Se instalará en la zona de los autobuses una ambulancia de la DYA para atender caídas o pequeñas lesiones. Además los niñ@s que quieran podrán acceder acompañados por sus padres a conocer la ambulancia por dentro.

Se ruega no traer al colegio animales de compañía ya que pueden ocasionar molestias a los asistentes.

Y por ultimo pedimos voluntarios para ayudar en los diferentes puestos (bares, rastrillo, tienda de chuches, venta chorizos o en lo que se os ocurra). Una horita no os supone mucho y facilita mucho la organización y el éxito de la fiesta.

Muchas gracias a tod@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...