viernes, 19 de junio de 2015

CARTA DESPEDIDA CURSO 2014/15

Estimadas familias:

Desde la Junta Directiva del Ampa Fátima nos queremos despedir del curso y desearos lo mejor para estas vacaciones. Hemos pasado un año más al frente de esta asociación de padres y madres al servicio del alumnado, familias y profesorado. Hemos compartido un año más de nuevas experiencias y todo tipo de momentos, que en su inmensa mayoría esperamos hayan sido buenos. Pedimos disculpas si algo nos salió mal, pues no era nuestra intención. Nuestro objetivo, desde el trabajo incondicional y voluntario, siempre ha sido positivo y constructivo.
Le decimos adiós a un año en el que nuestr@s pequeñ@s han aprendido, conocido y crecido como mejor hemos podido aportar en cada uno de nuestros ámbitos: familia y escuela.


Nuestra aportación de trabajo a la comunidad educativa es de forma voluntaria y creemos que quienes más se benefician son los alumnos y alumnas de nuestro cole, que en realidad, son los verdaderos protagonistas e impulsores de nuestra dedicación al centro. De ahí la importancia de participar como soci@s y colaborar con nuestra cuota anual por familia, porque sin esa aportación, nos sería imposible llevar a cabo todo nuestro programa.

Gracias a tod@s los voluntari@s y colaborador@s por estar ahí siempre que os pedimos ayuda, sin vuestra dedicación y esfuerzo sería muy complicado que saliera todo tan bien como se demostró.

Gracias también al equipo de profesores/as y dirección que se han volcado y abierto las puertas del centro, para compartir todo su trabajo con las familias. Esperemos que continúen por ese camino y vengan más ocasiones donde compartir y mostrar el trabajo diario de nuestros hijos/as...Así construimos una escuela de calidad.

El curso ha terminado, pero aún quedan proyectos de verano! Este fin de semana los alumnos de 6º de Primaria participarán en las Olimpiadas ACI. Se celebra la 2º Copa ACI en Madrid. Se reunirán niños/as en el Cole de Martínez Campos. Les deseamos la mejor de las suertes. Aquí os dejamos el enlace…PINCHA AQUÍ

Por otro lado, la próxima semana comienza el Campus de Robótica. Os animamos a hacernos llegar fotos y videos de los logros de vuestros hijos/as y poder compartirlos en el blog.

No queremos olvidarnos de la III REGATA DE WOPATOS, que se celebrará el próximo 5 de Julio. Un año más, nuestro centro colabora con dicho evento y esta vez de manera muy especial: alumnos/as de varios cursos de Primaria y Secundaria han pintado de colores cientos de wopatitos que correrán por la Ría. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a la investigación de enfermedades neurodegenerativas.
 ¡Nos vemos en la ESTROPAtaDA 2015!

Para concluir, informaros también de la importancia de participar en la Primera Asamblea anual del AMPA el próximo curso 2015/16, pues es turno de renovar algunos cargos en la JUNTA DIRECTIVA y os podéis presentar libremente para continuar con el trabajo y el esfuerzo que representa pertenecer a esta asociación. Es una labor fundamental para que las familias estén informadas e integradas en la vida diaria del centro y necesitamos padres y madres preparados e ilusionados para reservar tiempo libre de sus vidas diarias en la labor de funcionamiento y participación de todas las familias, en la tarea tan importante y valiosa de LA EDUCACIÓN DE NUESTR@S HIJ@S.


¡¡DISFRUTAD DEL VERANO Y RECARGAD LAS PILAS A TOPE!!

Un saludo

JUNTA DIRECTIVA AMPA FATIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...