miércoles, 16 de mayo de 2018

Dia de la Familia


Hola familias,


El próximo sábado 2 de junio celebraremos el DÍA DE LA FAMILIA!
  Este año tenemos novedades, a los hinchables, la ludoteca con cama elástica, los talleres pintacaras y globoflexia, el espectáculo de magia... y la ¡fiesta de la espuma!, añadiremos una zona multijuego (con futbolines, ping pong, cuatro en raya gigante y mesa air hockey), una súper yincana hinchable a partir de 6 años (con rampa acuática, búsqueda en la espuma y ¡wipe- out!) y ¡diskofesta!




Para los padres y madres hemos organizado un campeonato de mus después de comer, las parejas que queráis participar, os podéis apuntar el mismo día, el precio de inscripción serán 5€ por pareja.

Este año los regalos de la RIFA serán 3 Cofres Experiencia: Noche de hotel, Cena y Spa. Contamos con vosotr@s para traer juguetes, libros, ropa, etc. en buen estado para el rastrillo,
como siempre, todo el dinero que se consiga es para el proyecto de PROACIS de este año.
 

Os recordamos que como se trata de pasar un día en familia, l@s niñ@s no pueden venir solos,
en tal caso ni el colegio ni el AMPA se hacen responsables.

Como sabéis, el precio del menú no solo incluye la comida sino también todas las atracciones, l@s monitor@s, el mago... Como el año pasado y, con el objetivo de que la cola del comedor sea más fluida, seguimos con el mismo menú para tod@s: 


 MENÚ: 10€
MACARRONES CON QUESO
PECHUGA DE POLLO EMPANADA CON PATATAS FRITAS
COPA/TARRINA HELADO
Para una correcta organización, los tickets de comida se venden en Secretaría hasta el viernes 25 de Mayo. No se venderán tickets en el colegio el día de la fiesta.
Como el año pasado, el colegio nos ha comunicado que está totalmente prohibido la venta y consumo de alcohol en los centros escolares.

El acceso al colegio será por la parte de arriba y por seguridad queda totalmente prohibido que l@s niñ@s permanezcan en la explanada de los autobuses.


Para que la fiesta se pueda llevar a cabo, sea un éxito y tod@s podamos disfrutar de ella necesitamos voluntari@s para las distintas actividades: bar, rastrillo, tienda de chuches, venta chorizos, la tarde anterior montándolo todo o en lo que se os ocurra... Tod@s los que queráis colaborar os agradecemos que enviéis un email a ampafatima@yahoo.es indicando en qué actividad colaboraríais y la hora aproximada. 

Saludos y nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...