miércoles, 20 de junio de 2018

Resumen de año y Vacantes AMPA


Queridos padres y madres miembros del AMPA,

Os presentamos un
resumen de las actividades que hemos realizado este año:

Proyectos que aprobamos en la Asamblea: 

- Rampa para bajar de la zona del polideportivo al campo de fútbol, para facilitar los accesos y contribuyendo de esta manera a los medios de los que dispone el colegio:





- Lanzamiento de Fútbol 7 en el colegio, con el alquiler del campo de fútbol para los partidos durante este primer año.

- Anuario del Colegio, que recoge las actividades realizadas este curso. Se ha entregado uno a cada familia, ¡esperamos que os guste!

Además:
- Tras la Eucaristía de Navidad organizamos la Chocolatada, es el tercer año que la celebramos y que se ha convertido en un momento familiar muy especial.

- Lotería de Navidad. Este año la recaudación fue de 7.976 euros. Nuestro agradecimiento a todas las familias que colaboráis en la venta de los talonarios, a las que compráis y a las que habéis cedido el dinero atrás para las actividades del AMPA.

- Día de la Familia. Atracciones como una rampa acuática de 60 metros, nuevos hinchables, yincana acuática, ludoteka, campeonato de mus, Fiesta de la Espuma...y ¡muchas más! El clima por fin acompañó y ¡disfrutamos de un día espectacular!

Gracias a los padres y madres, profesores y personal del colegio que colaboraron en la organización y desarrollo de la fiesta. Sois fundamentales para el éxito de este día, ¡contamos con vosotr@s para el año que viene y animamos al resto a colaborar!

- Rastrillo. Los juguetes, libros, ropa... que donasteis este año para el rastrillo nos han permitido recaudar 983,80 euros con su venta, que ya hemos transferido a PROACIS. Os transmitimos su agradecimiento.

- Y por supuesto seguimos con las tareas habituales: gestión del seguro de escolaridad, Concurso de Postales de Navidad, Cancionero-Hiztegi de infantil... y todas las tareas necesarias para el funcionamiento de nuestra asociación.

Llega el fin de curso y es tiempo de renovar la Junta Directiva. Actualmente está formada por 9 personas (máximo 12) y el próximo curso hay 2 personas que dejan la misma, así que contamos con 5 puestos vacantes.
Nos encantaría que os animarais a formar parte de ella, si tenéis dudas o queréis saber más, por favor contactad con cualquiera de nosotr@s, también podéis hacerlo por correo: ampafatima@yahoo.es.

El procedimiento para formar parte de la Junta es el siguiente:

- Cumpliendo con los Estatutos y el Reglamento Interno de la Asociación en su art. 19 comunicamos que de cara al próximo ejercicio quedarán vacantes 5 puestos de la Junta Directiva.

- Por tal motivo, se abre el plazo para que todos los asociad@s interesad@s presenten su candidatura a la Junta enviando un correo electrónico a ampafatima@yahoo.es.

- Dicho plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo viernes 28 de septiembre.

- La lista de candidat@s será publicada en la próxima convocatoria de Asamblea General prevista para el mes de noviembre, y los candidatos/as serán proclamados como miembros de la Junta Directiva en dicha Asamblea General.

- En el caso de que el número de candidaturas sea igual o inferior al número de vacantes no procederá la celebración de votación. En este supuesto, los candidatos/as serán proclamados/as como miembros de la Junta Directiva.


¡OS DESEAMOS UN FELIZ VERANO A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...