lunes, 28 de abril de 2014

Ya estamos de vuelta!

Hola familias...
Retomando un montón de asuntos que dejamos a medias antes de marcharnos...

.- ALQUILER DE INSTALACIONES PARA CUMPLEAÑOS: El Seguro Escolar al parecer no cubre ese tipo de actividades lúdicas fuera del horario escolar. Cabe la posibilidad de realizar un seguro complementario que diese cobertura sanitaria a los cumpleaños de los alumnos, aunque no sería posible asegurar a niños que no sean alumnos del cole, ya que es requisito imprescindible estar matriculado en el centro asegurado para estar cubierto. La empresa con la que se había contactado para gestionar estas celebraciones dispone de un seguro que cubre cualquier desperfecto que se pudiese ocasionar en las instalaciones pero no accidentes infantiles.
De todas formas, siempre se puede invocar el derecho a la asistencia sanitaria gratuita y acudir a la Seguridad Social en caso de cualquier percance.
Valorado todo esto, se ha votado que NO se alquilen las instalaciones del colegio para celebrar cumpleaños. El motivo que ha llevado a la  mayoría de la junta a tomar esta decisión es que consideramos que supone asumir un riesgo innecesario.

.- ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES: Finalmente la actividad que consistía en formar un Coro Musical, no va a salir adelante. Se ha propuesto sustituirlo por algún tipo de Arte Marcial (actividad bastante sugerida por las familias, según las encuestas realizadas a principio de curso).
Existe también una propuesta de Teatro, de momento con pocos apoyos. ¿ARTE MARCIAL O TEATRO????. Esperamos vuestras opiniones!!!!!

.- DONACIÓN DE LIBROS: En breve remitiremos una circular con todos los detalles para la organización de este proyecto solidario con el que estamos muy ilusionados y esperamos que sea un éxito!!!


Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...