martes, 9 de diciembre de 2014

Montaña, próxima salida...MOTXOTEGI


Hola familias,



Después del éxito de la salida anterior ya estamos aquí preparando la siguiente salida del Grupo de Montaña. Será el día 21 de diciembre (domingo) y la cumbre se llama Motxotegui (799 m.) cerca de Otxandio.



Esta pequeña cumbre que sirve de unión entre los macizos de Gorbeia y Anboto, formaría parte de la divisoria de aguas Cantábrico-mediterránea. Esta pequeña sierra que en dirección Norte-Sur comienza junto al embalse de Urrunaga y penetra en Bizkaia en el monte Motxotegi, podríamos identificarla como Montes de Baratzar, por la cercanía a este importante paso montañoso.


Hayedo en la zona sur Motxotegi
Cima de Motxotegi
  
La inscripción se realizará a través de la circular que encontrareis en la plataforma. Rellenando los datos solicitados e ingresando 3€ en la cuenta del AMPA, 0075 0005 61 0602841253 del Banco Popular, poniendo Montaña y el nombre del participante. Entregar la ficha al tutor o en secretaría. Ultimo día lunes 15 de diciembre.


Os recordamos que estas actividades van destinadas a los niñ@s desde 3º de Educación Primaria a 2º de la E.S.O.


El autobús nos recogerá en Alda. Recalde esquina Lersundi, Bilbao, marquesina del autobús. La hora de salida os la comunicaré por correo electrónico cuando lo notifique Deporte escolar.



Salud@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...