sábado, 21 de febrero de 2015

AURRERA FATIMA!!!

Crónica de Fernando Gorbeña ✌️.
Los inconquistables de tercero de Fátima siguen cabalgando sobre la ola de la victoria al ganar 5-6 a San Nicolás en Algorta.
No ha sido el de hoy, el mejor partido de los inconquistables, sin embargo han sabido remontar. Han empezado bien, concentrados, combinando entre ellos, dominando claramente el partido. Ya desde atrás, Marcos "Centurión" Martinez cortaba cualquier intento de atacar de San Nicolás. Ha aburrido a sus rivales!!!. Por fin, Marcos "Pitxitxi" Alvarez rompía la igualada y Xabier "Playmaker" Camarón, culminaba  una gran jugada iniciada por Javier "Galaxy" Galaz. De todas formas, un gol en contra dejaba a Fátima con una ventaja demasiado pequeña para el dominio ejercido, sobre todo teniendo en cuenta que el campo estaba muy resbaladizo en una área y que los locales estaban mas acostumbrados a las especiales características del mismo.

El segundo tiempo empezó igual pero, Fátima fue perdiendo fuelle, le costaba terminar las jugadas en un área rival muy mojada por lo que los resbalones eran frecuentes. San Nicolás cada vez apretaba mas y solo las grandes paradas de Ignacio "La Muralla" Lamberto, evitaban la igualada. Guillermo "Látigo" Higüero robaba un balón y finalizaba una jugada perfectamente con un gol que mantenía a Fátima por delante, antes de que igualara San Nicolás. El partido estaba muy reñido, pero el incansable Mateo "Speedy" Lozano cuando se iba como un turbo hacia la portería, fue derribado por detrás cuando ya se cantaba el gol...Animo "Speedy" que pronto llegara!.
Marcos "Pitxitxi" Alvarez sacaba la falta con maestría y colocaba el 4-3 en el marcador!. Lastima que en una desafortunada jugada, la última del segundo tiempo, en un corner se producía el empate.

Fátima había desaprovechado grandes oportunidades, incluso un tiro al larguero y el tercer tiempo decidiría el partido en un campo cada vez mas encharcado. El partido estaba igualado en el marcador y en el juego. Los jugadores de Fátima estaban algo confusos, no defendían bien y por eso, San Nicolás se adelantaba por primera vez en todo el partido. No era un equipo fácil, ya había empatado en la Bombonera de Fátima Park, y tenian el partido encarrilado. Pero los jugadores de Fátima demostraron el por qué son los inconquistables!!! Sencillamente porque no se rinden,  se motivan en la adversidad y demuestran que son compañeros y amigos dentro y fuera del campo. Sacaron su amor propio y su mejor esfuerzo colectivo para ir a por el partido. Asi, con el incansable apoyo de su afición reforzada en la gélida mañana algorteña con miembros de la "Peña Villarán", han ido a por el partido.

Primero Xabier "Playmaker" Camarón picando el balón por encima del portero lograba la igualada y después, culminando un magnifico contraataque y cruzando el balón, Fernando "Runnig" Gorbeña lograba el gol de la victoria. A pesar de haber perdido por lesión a "Galaxy" y a "Runnig",  Fátima ha mantenido el marcador. El mister Juanan, el estratega de Arangoiti, ha hecho una táctica muy efectiva juntando a sus jugadores en defensa. La gran labor de Unai "Colosus" Rasche, seguida por sus compañeros ha permitido a Fátima lograr la victoria.

En resumen una victoria lograda por todos por los goleadores, Pitxitxi, Playmaker, Látigo o Runnig y por los que haciendp una labor menos vistosa pero imprescindible, defienden y dan juego a sus compañeros La Muralla, Centurión, Colosus, Speedy o Galaxy.  Y sin dudarlo... la importante influencia positiva del Estratega de Arangoiti.

AURRERA FATIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...