domingo, 8 de marzo de 2015

Fátima 007 Licencia para ganar...



Crónica de Fernando Gorbeña ✌️.

Los inconquistables de tercero logran su cuarta victoria consecutiva en Sopela ante Zipiriñe.
El partido disputado en la cálida mañana sólo ha tenido el color rojo de Fátima pues los inconquistables han dominado el partido desde el principio. Una vez más, la presión adelantada que han hecho los entrenados por el estratega de Arangoiti, les ha hecho dominadores del primer tiempo, donde el equipo de Fátima se ha mostrado mas conjuntado y ha ofrecido su mejor nivel.

 Dos goles, uno de ellos muy tempranero de Marcos Pitxitxi Álvarez y otro del delantero Guillermo Látigo Higuero han puesto en el marcador la demostración del dominio de los inconquistables. Aun así, Zipiriñe ha contraatacado y cuando se iban dos rivales sólos, apareció Marcos Centurión Martinez, siempre en su puesto como un vigía, para acabar con la única jugada de peligro local.

El segundo tiempo se ha caracterizado por la superioridad de los chicos del estratega de Arangoiti que han marcado hasta en cuatro ocasiones mas. Ignacio La Muralla Lamberto ha marcado su primer gol de la temporada con un chutazo desde fuera del área demostrando las grandes facultades que atesora tanto en la portería como de jugador. Mateo Speedy Lozano ha marcado su segundo gol  de la temporada con un instinto de depredador del área que hasta ahora no habíamos visto. Xabier Playmaker Camarón también se ha apuntado a marcar, además de ser el timón del equipo. El cuarto gol de este periodo ha sido un chutazo con la izquierda de Javier Galaxy Galaz, quien como el partido anterior iniciaba las jugadas de estrategia, aunque a veces con demasiada fuerza. No todo es darle fuerte Galaxy!. 
De todas formas, este parcial de 0-4, se ha producido por las paradas de Fernando Running Gorbeña y la aplicación en defensa de Unai Colosus Rasche, el mejor del partido, a pesar de no marcar. No te preocupes Colosus, eres el Mariscal de la defensa!.

El último tiempo ha sido de trámite por la diferencia en el marcador, donde sólo se ha registrado otro gol de Marcos Pitxitxi Álvarez. Hay que aprovechar la abultada victoria para hacer una pequeña crítica a los inconquistables, quienes en el ultimo tiempo han perdido sus principales virtudes, se han olvidado del juego colectivo y de la presión arriba para hacer  cada uno la guerra por su cuenta e intentando marcar ellos el gol aunque hubiera otro compañero en mejor situación. Estamos seguros que habrá  sido una relajación puntual.

Zorionak menperatezinei irabazigatik baina hobekuntzako esparrua daukazue!!!
Felicidades a los inconquistables por ganar pero tenéis margen para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...