domingo, 19 de abril de 2015

Los inconquistables caen en casa del líder 9-2...


Primera derrota de Fátima de tercero en la segunda vuelta, rompiendo una dinámica de cuatro victorias consecutivas. El resultado no hace justicia a lo ocurrido en Leioa.

Los entrenados por el estratega de Arangoiti, empezaron muy bien el partido dominando totalmente a Txomin Aresti que no esta acostumbrado a jugar a remolque del rival. Pero la pelota no entraba y el juego combinativo de los inconquistables no obtenía el premio merecido. Los inconquistables tiraron seis veces al poste durante el partido. El cansancio hizo mella en los de Fátima que ayer tenían la baja de Unai "Colosus" Rasche  y bien que se notó su ausencia en defensa! Vuelve "Colosus" te necesitamos!.



Poco a poco Fátima iba perdiendo fuelle y sus jugadores no bajaban a defender lo necesario , de forma que el líder fue haciendo su juego y marcando goles a pesar de las buenas intervenciones de Ignacio "La muralla" Lamberto que llegó a detener un penalti.  En ese momento los inconquistables demostraron que son  humanos y estuvieron a punto de dejarse ir, pero finalmente no lo hicieron. Un gol de Guillermo "Látigo" Higuero y algunos destellos de calidad de Xabier "Playmaker" Camarón,  hicieron visible el carácter del equipo. De todas formas el primer tiempo acabó con un inapelable 6-1.

Del comienzo del segundo tiempo merece destacarse el compromiso demostrado por Fernando "Running" Gorbeña, quien se puso portero cuando nadie quiso hacerlo. Ya en el primer tiempo luchó y defendió de manera admirable. En esa misma línea, Marcos "Centurión" Martinez estuvo de chapeau (como le gusta decir a Mateo "Speedy" Lozano) con un sentido del pundonor tremendo. Bravo Centurión!. Marcos "Pitxitxi" Álvarez marcó un gol y puso en este período por delante a Fátima, pero  los regalos en defensa y los postes evitaron que Javier "Galaxy" Galaz redujera distancias para los inconquistables.

Dicho esto reconocer la justa victoria de Txomin Aresti y la gran actuación del árbitro ( ayudando a los jugadores en varias ocasiones y demostrando lo que debe ser deporte escolar). 

Los inconquistables deben aprender de sus errores para mejorar porque una derrota puede evitar otras muchas. El próximo partido hay que jugarlo a tope.

 Ánimo inconquistables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...