miércoles, 29 de abril de 2015

Próximas actividades del AMPA...

Hola familias,


DONACIÓN DE LIBROS

Según nos informan desde el colegio, con motivo de la aplicación de la LOMCE, el próximo curso se van a cambiar todas las ediciones de los libros de texto con lo que no será posible “heredar” libros y por tanto no podremos llevar a cabo el proyecto de donación de libros que teníamos previsto y que ya comenzamos el curso pasado.
Sin embargo, no lo olvidamos... Dadas las dificultades económicas de estos últimos años consideramos que es un proyecto interesante y entendemos que es necesario concienciar a nuestros hij@s del valor de los libros y educarlos en la responsabilidad de compartir, con lo que solo lo aparcamos para el siguiente curso.




COLONIAS DE VERANO

Ya se va acercando el fin de curso y un año más estamos organizando una serie de actividades de ocio y cultura para ocupar el tiempo libre de l@s niñ@s y ayudar así a la conciliación de la vida familiar y laboral que tanto cuesta en esta época del año. En concreto vamos a ofrecer las siguientes actividades que se llevarán a cabo en el propio colegio:

-    Colonias en inglés con diversas actividades y temáticas para niñ@s a partir de 2 años y hasta 4º de primaria. Del 24-Junio al 24-julio. Ya habéis recibido la publicidad a través de vuestr@s hij@s.

-    Curso intensivo de baile moderno para niñ@s a partir de 9 años. Del 22 al 26 de junio.

-    Campus de fútbol para niñ@s a partir de 8 años. Del 22 al 26 junio.

-    Campus de robótica para niñ@s a partir de 3º de primaria durante la primera semana de julio.

Os iremos informando de las mismas y del plazo de inscripción. Cualquier duda o comentario que tengáis al respecto podéis remitirlo al mail ampafatima@yahoo.es o a través del blog ampafatimabilbao.blogspot.com


DÍA DE LA FAMILIA

El próximo día 6 de junio tendrá lugar la Fiesta del Día de la Familia. Os esperamos a tod@s para disfrutar con vuestr@s hij@s de una jornada con diversas actividades, juegos y regalos. Como siempre, iremos solicitando vuestra ayuda para colaborar en los diferentes puestos ya que sin ella la fiesta no sería posible.





SALUDOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...