viernes, 15 de mayo de 2015

CAMPUS DE TEATRO...

Hola familias,

Recientemente os hablabamos en este blog de los beneficios del Teatro en los niñ@s...
RECUERDALO AQUÍ...

Además en varias ocasiones hemos tenido propuestas sobre extra escolar de Teatro, que nos recordaban que el Teatro permite, al representar un personaje, conocer distintan realidades humanas; aporta el dominio del propio cuerpo, dando también seguridad; tiene un reconocimiento público, porque el objetivo es representar una obra; es multidisciplinar, porque abarca a los actores, maquillaje, escenario, vestuario, música, efectos especiales...; enseña a trabajar en equipo, una obra solo saldrá bien si cada un@ hace bien su parte...




Todo esto, con nuestro convencimiento sobre las bondades de este Arte, nos han llevado a proponeros un Campus de Teatro, para tod@s aquell@s niñ@s que quieran iniciarse en esta materia.

Se llevará a cabo en el Colegio Fátima, los días 6 al 10 de Julio. El horario será de 9:00 a 13:30. Dirigido a niñ@s desde 4º de Primaria a 2º ESO.
Precio: 55€ semana.

(es preciso un nº de 10 niñ@s para que la actividad salga adelante. En caso contrario os avisariamos).

Recibireis en breve a través de la plataforma una Hoja Resumen con toda la Oferta de Verano ofrecida (Campus + Summer Camp) y las fichas de inscripción para cada actividad. Deben entregarse en Secretaría antes del 29 de Mayo.

TODOS LOS CAMPUS PODRAN APUNTARSE A LA OPCIÓN DE AUTOBUS Y COMEDOR.

Salud@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...