domingo, 17 de mayo de 2015

Ez ezazue ahaztu!

Hola familias,

Los inconquistables acaban el campeonato al menos en tercera posición. Después de las dos victorias de este fin de semana 6-2 a Ayalde y 11- 1 a Begoñazpi ambas en la Bombonera de Fátima Park hacen que los entrenados por el estratega de Arangoiti, finalicen el campeonato al menos en  tercera posición al superar a Lauro y a la espera de los resultados de Andra Mari.


El viernes los inconquistables, a pesar de ganar, jugaron uno de los partidos mas flojos de la temporada. La jornada festiva del colegio pudo influir en la falta de concentración que mostraron, sobre todo al principio los inconquistables y que hizo que Ayalde se adelantara 2-0. Un gol  de Javier Galaxy Galaz  y la buena actuación de Ignacio La Muralla Lamberto provocó que la desventaja no aumentara. En el segundo tiempo, el estratega de Arangoiti ajustó las piezas de su equipo. Fernando Runnig Gorbeña cerró la portería a cal y canto, Marcos Centurión Martínez y Unai Colosus Rasche  sólidos en defensa facilitaban a Xabier Playmaker Camarón, Marcos Pichichi Álvarez y Mateo Speddy Lozano, apoyados por Ignacio La Muralla Lamberto, que crearan las oportunidades que Guillermo Látigo Higuero, por dos veces, y Javier Galaxy Galaz materializaron.
En el tercer tiempo, los goles de Marcos Pichichi Álvarez y Fernando Running Gorbeña establecieron el marcador final. Fue una pena que Unai Colosus Rasche no pudiera poner la guinda del gol a su eficiente labor de delantero. Ánimo Colosus que llegará.

Dos cosas a comentar: la sorprendente actuación arbitral de Mr. George que asombró y no positivamente,  sobre todo a sus familiares más directos, seguro que la próxima lo hará mejor; la otra, alguna celebración de gol de los inconquistables ciertamente no bonita, ése no es el ejemplo a seguir. El gol no es de quien lo mete sino de todo el equipo. Aprended esto también inconquistables!

El sábado, la Bombonera de Fátima Park fué una fiesta. Primero porque cada uno de los inconquistables, incluyendo el estratega de Arangoiti,  recibieron por sorpresa una camiseta con su número y  su apodo por detrás y con el nombre y apodo del equipo por delante. A pesar de comenzar el partido con un gol de Begoñazpi, la maquinaria de Fátima empezó a carburar y ya al final del primer tiempo iba por delante en el marcador. Presionando la salida de balón de Begoñazpi,  Fátima dominó el partido con total autoridad. El marcador final fue de 11- 1, con tres goles de Guillermo Làtigo Higuero,  dos de Mateo Speedy Lozano , otros dos de Marcos Pichichi Álvarez, dos más de Fernando Runnig Gorbeña, y uno cada uno de Javier Galaxy Galaz y Xabier Playmaker Camarón. El trabajo del tridente defensivo de Ignacio La Muralla Lamberto, Marcos Centurión Martínez y Unai Colosus Rasche ( qué  bien estuvo de portero) , resultó clave para la victoria.  
En resumen, brillante temporada de los inconquistables , inasequibles al desaliento, que nunca se rinden que son equipo de deportistas y amigos maravillosos. Sólo tienen que eliminar esas celebraciones de algunos jugadores que imitan a algunos goleadores que no los quieren ni sus compañeros. Además, hay que mostrar más respeto por el rival.

Aurrera menperaezinak, jarraitu horrela, ondo jokatu eta pasatu. Nahiz eta emaitza garraintzitsua izan, helburu nagusiena ondo pasatzea da!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...