viernes, 11 de septiembre de 2015

Resumen estado de situación de obras.

Hola familias,

Este verano durante el descanso estival en el cole no se ha parado. Los proyectos presentados y aprobados en Asamblea General se han llevado a cabo y el resultado esperamos que sea del agrado de tod@s!

1.-) BAÑOS DE SOPORTALES (niños/niñas):

Están terminados y nuestra sensación es muy buena, han quedado muy bonitos y muy bien rematados.
Hemos aprovechado para hacer algunas mejoras necesarias:



  • Todos los baños (tanto los de la planta baja como los de los niños y las niñas) canalizaban las aguas a un solo registro. Hemos instalado otro registro para evitar colapsos. Con esta actuación facilitamos la limpieza y el mantenimiento de las cañerías.
  • No había llaves de corte. Hemos instalado llaves en cada baño.
  • No había ningún enchufe en los soportales. Instalamos, a petición del cole, un pequeño enchufe aprovechando los trabajos de electricidad de los baños.






2.-) SUELO DE INFANTIL:

Ya está terminado el trabajo, ha quedado muy bien rematado y ahora, l@s peques podrán moverse sin obstáculos ni charcos. Después de cambiar las ventanas, podemos decir que hemos dado la vuelta a todo el edificio de infantil.

El colegio ha comprado un columpio nuevo para la entrada (ya se había roto el que había) pero cuando lo instalaron se vio claramente que era más propio de los más pequeños (por diseño y tamaño) así que se ha llevado a la zona trasera (la de los más peques entre los peques). El colegio comprará un columpio nuevo y lo instalará pronto,  también reparará los que hay actualmente ya que lo necesitan.

Ahora mismo en el suelo de infantil hay tres superficies; hormigón impreso (muy bonito, con forma de baldosa irregular), el hormigón fratasado (o "pulido") que se ha instalado con bastante mimo y se ha conseguido suavizar mucho las caídas (con el tiempo se irá oscureciendo) y suelo de caucho continuo que incrementa mucho la seguridad y mejora la estética (los colores utilizados no son chillones sino mas contenidos ya que son más económicos y tienen mejor vejez pero quizá son menos impactantes...).







Los presupuestos se han respetado así que no ha habido desviaciones.

ESPERAMOS QUE LOS DISFRUTEN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...