miércoles, 19 de octubre de 2016

Últimos Días para la Solicitud de Becas 2016-2017

Esta semana es la última en la que se puede realizar la solicitud de becas del Departamento de Educación del GV, este año se puede hacer de dos vías, de forma presencial en el propio colegio o de forma on-line.



Nota para renovantes y los que solicitan beca por primera vez:


Este año ha desaparecido la figura del Renovante, por lo tanto, se tendrá que solicitar en Secretaría un borrador del impreso de Becas, en los que constan datos del solicitante, hay que corregir y/o añadir los datos que faltan y entregar de nuevo en secretaría la solicitud junto con la documentación requerida. En caso de que falte algún dato la aplicación entenderá que la beca está incompleta.

Esta es la documentación a presentar:

  1. OBLIGATORIO: Fotocopias del DNI de todos los miembros computables de la unidad familiar que lo posean (Hermanos mayores de 14 años).
  2. Certificado de empadronamiento (en el caso de cambios de domicilio).
  3. En el caso de familias separadas tienen que entregar los convenios reguladores o certificados de las pensiones recibidas.
  4. Grado de minusvalía del solicitante o de algún miembro de la unidad familiar.
  5. En el impreso de solicitud se especifica en qué casos concretos habría que adjuntar más documentación.

Si lo queréis realizar de forma on-line:

Las familias que deseen realizar la solicitud on-line pueden hacerlo consultando las instrucciones colgadas en www.hezkuntza.net

Importante: los tutores que empiecen vía on-line la solicitud deben terminar vía on-line y presentar los papeles oportunos en secretaría. Si en el transcurso tienen dificultades y no pueden seguir, deberán anular la solicitud iniciada y podrán en ese momento, solicitar al Centro o a la Delegación Territorial que inicie el proceso para su solicitud.


Si lo queréis realizar de forma presencial en el colegio: 

Como tramitar cada beca lleva tiempo, no se va a poder hacer en el momento por lo que tendréis que volver a comprobar si los datos introducidos son los correctos y a firmar el justificante.

EL JUSTIFICANTE DE BECA QUE NO ESTÉ FIRMADO NO SE PODRÁ MANDAR A EDUCACIÓN.


Os dejamos el horario de secretaría:
  1. Mañana: 09:15 a 14:00
  2. Tarde: 15:00 a 16:20
Último día de entrega de impresos: Antes del 21 de octubre

Entre el 24 y 28 de octubre se comprobará si los datos entregados por las familias son los correctos y se firmará el impreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...