viernes, 1 de diciembre de 2017

JokuPlay: Uso sin abuso del móvil y los videojuegos

Hola familias,

Desde PantallasAmigas, este sábado a las 17:30  van a realizar un taller sobre cómo hacer frente al uso abusivo de las tecnologías en el centro Azkuna (anteriormente Alhondiga) donde participa toda la familia y está dirigido a chicas y chicas de entre 8 y 12 años. El taller dura 2 horas donde la primera hora se dividirán a los familiares y a los chicos y chicas y después en la segunda hora, se creará un debate entre ellos. 


Además el taller coincide con JokuPlay, un espacio en el Centro Azkuna donde hay zonas de videojuegos, juegos de mesa etc. Animamos a participar en este taller teniendo muy cerca las navidades y teniendo en cuenta que los más jóvenes es muy probable que tengan su primera tableta, su primer móvil o incluso su primer ordenador estas navidades.

Para apuntarse se puede ir al InfoPuntua del centro Azkuna simplemente enviando un email a innovacion@pantallasamigas.net  con el nombre del adulto y el número de niños y niñas con los que vendrá junto a sus edades es suficiente. Recomendamos apuntarse cuanto antes ya que el aforo es limitado y teniendo en cuenta el interés estamos programando un segundo taller el 15 de diciembre.


Más información sobre el taller en la web del centro Azkuna:

Para cualquier duda podéis ponerlo en contacto:

Jon Díez González
Responsable de innovación
Teléfono Departamento de Innovación: +34 688 713 772
Síguenos en: Twitter Facebook YouTube Web LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...