Queridas famili@s,
Desde la JD del AMPA os recordamos nuestra cita con tod@s vosotr@s, el próximo MARTES 21 de octubre, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda convocatoria, en el salón de actos del COLEGIO TIVOLI, para la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.
Presentaremos nuestro trabajo, lo que hemos hecho durante el curso pasado y llevaremos a aprobación los proyectos que tenemos para este nuevo curso.
Como ya sabéis con los fondos del AMPA:
Se invierte en nuevas tecnologías como ordenadores y pizarras digitales, en artículos para el deporte, infraestructuras, etc.
Curso 2013/2014:
*.- Digitalización de 5 aulas de E.P.
*.- Remodelación de ventanales de Infantil
*.- Remodelación del campo de fútbol
Se financian las actividades extraescolares, y las jornadas deportivas.
Se organizan excursiones, el día de la familia, talleres, colonias...
Se gestiona el Seguro Asistencial.
Se realiza la Aportación 0.7 a Proacis.
Etc...
Para este curso contamos con un presupuesto para inversiones que propondremos dedicarlo a:
.- Remodelación de los últimos ventanales de infantil que quedan pendientes.
.- Renovación de los baños de los porches.
.- Acondicionamiento del suelo del patio infantil y columpios del porche.
.- Compra de cañón y renovación de megafonía general.
¡Os esperamos a tod@s!
Este blog nace con dos objetivos: informar y compartir. Podras recibir noticias, realizar comentarios y compartir tus opiniones... Estarás colaborando en la mejora de la educación de nuestr@s hij@s. Dirigido a las familias de la AMPA y abierto a la participación del resto de familias, profesorado y alumn@s.
jueves, 16 de octubre de 2014
lunes, 13 de octubre de 2014
Diario de Ruta: Salida a Sabigain (05/10/14)
Hola familias,
Este nuevo curso retomamos nuestro Diario de Ruta para seguir compartiendo con tod@s las salidas de montaña con Deporte Escolar.
Este año hemos empezado fuerte, y la subida fue mas "durilla" de lo que se esperaba. Larga, con tramos muy empinados y embarrada. Lluvia suave pero constante.
No queremos desanimaros con esto!!! pero tampoco faltar a la verdad. Aún así, creemos que los montañeros disfrutaron.
Aquí os dejamos con el diario de ruta...
Este nuevo curso retomamos nuestro Diario de Ruta para seguir compartiendo con tod@s las salidas de montaña con Deporte Escolar.
Este año hemos empezado fuerte, y la subida fue mas "durilla" de lo que se esperaba. Larga, con tramos muy empinados y embarrada. Lluvia suave pero constante.
No queremos desanimaros con esto!!! pero tampoco faltar a la verdad. Aún así, creemos que los montañeros disfrutaron.
Aquí os dejamos con el diario de ruta...
domingo, 5 de octubre de 2014
1ª JORNADA DEPORTIVA PARA FAMILIAS DEL 1º CICLO DE EP...
Hola familias,
El próximo 19 de octubre, domingo, se va a llevar a cabo en el colegio la primera jornada deportiva de este curso.
Comenzará a las 11:00 de la mañana y durará hasta las 13:00 aproximadamente.
Esta primera jornada está dedicada al FÚTBOL y se llevarán a cabo ejercicios relacionados con este deporte y también se jugarán partidos.
El objetivo de estas jornadas es que l@s niñ@s disfruten de una experiencia deportiva fuera de la propia actividad escolar.
Podéis confirmar vuestra asistencia rellenando el boletín que os habrá llegado a través de vuestros hijos y que también está colgado en la plataforma.
Estas jornadas especiales están financiadas por el AMPA.
OS ANIMAMOS A TODOS LOS QUE ACUDAIS A QUE NOS ENVIES FOTOS DE VUESTR@S HIJ@S ESE DÍA PARA QUE LAS SUBAMOS AL BLOG!!!!
Os esperamos a tod@s!!!!!
El próximo 19 de octubre, domingo, se va a llevar a cabo en el colegio la primera jornada deportiva de este curso.
Comenzará a las 11:00 de la mañana y durará hasta las 13:00 aproximadamente.
Esta primera jornada está dedicada al FÚTBOL y se llevarán a cabo ejercicios relacionados con este deporte y también se jugarán partidos.
El objetivo de estas jornadas es que l@s niñ@s disfruten de una experiencia deportiva fuera de la propia actividad escolar.
Podéis confirmar vuestra asistencia rellenando el boletín que os habrá llegado a través de vuestros hijos y que también está colgado en la plataforma.
Estas jornadas especiales están financiadas por el AMPA.
OS ANIMAMOS A TODOS LOS QUE ACUDAIS A QUE NOS ENVIES FOTOS DE VUESTR@S HIJ@S ESE DÍA PARA QUE LAS SUBAMOS AL BLOG!!!!
Os esperamos a tod@s!!!!!
viernes, 3 de octubre de 2014
ASAMBLEA GENERAL
Queridas familias,
Como todos los años por estas fechas, os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación, que se celebrará el martes 21 de octubre, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda convocatoria, en el salón de actos del COLEGIO TIBOLI, y conforme al siguiente:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2.- Actividades realizadas durante el curso 2013/14 y proyectos para el curso 2014/15.
3.- Balance económico del curso 2013/14 y presupuestos para el nuevo curso.
4.- Salida y entrada de miembros de la Junta de la AMPA.
5.- Ruegos y preguntas.
Para seguir trabajando necesitamos conocer vuestras opiniones y sugerencias porque el AMPA somos todos los padres y madres del colegio. Al finalizar la asamblea compartiremos el tradicional "piscolabis" en el comedor.
NOTA: a través de la plataforma recibiréis el boletín para rellenar, en caso de que queráis delegar vuestra asistencia.
Como todos los años por estas fechas, os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Asociación, que se celebrará el martes 21 de octubre, a las 19:00 h. en primera convocatoria y a las 19:30 h. en segunda convocatoria, en el salón de actos del COLEGIO TIBOLI, y conforme al siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
2.- Actividades realizadas durante el curso 2013/14 y proyectos para el curso 2014/15.
3.- Balance económico del curso 2013/14 y presupuestos para el nuevo curso.
4.- Salida y entrada de miembros de la Junta de la AMPA.
5.- Ruegos y preguntas.
Para seguir trabajando necesitamos conocer vuestras opiniones y sugerencias porque el AMPA somos todos los padres y madres del colegio. Al finalizar la asamblea compartiremos el tradicional "piscolabis" en el comedor.
¡os esperamos a todos!
NOTA: a través de la plataforma recibiréis el boletín para rellenar, en caso de que queráis delegar vuestra asistencia.
jueves, 2 de octubre de 2014
Recomendaciones una vez inscritos en Montaña...
Hola familias,
Se acerca la primera salida de montaña y queremos recordaros cuales son las recomendaciones que hace la Federación para el disfrute de esta actividad y su practica de la forma mas segura posible:
MATERIAL que debe llevar cada participante:
.- Mochila individual que permita llevar el material correspondiente a la salida.
.- Botas de monte o tipo trekking (las zapatillas deportivas están desaconsejadas porque no sujetan bien el tobillo).
.- Gorra y gafas de sol.
.- Crema solar y protector labial.
.- Ropa de abrigo y chubasquero.
.- Polainas (en caso de lluvia).
.- Cantimplora (una botella de plástico de litro y medio "tipo refresco" vale perfectamente).
.- Comida para media mañana.
MATERIAL OBLIGATORIO:
.- Bolsa de plástico (para guardar la ropa y el calzado).
.- Ropa y muda de recambio.
.- Calzado ligero para el autobús.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Solo nos queda desearos que lo paséis fenomenal el próximo domingo!!
Saludos.
Se acerca la primera salida de montaña y queremos recordaros cuales son las recomendaciones que hace la Federación para el disfrute de esta actividad y su practica de la forma mas segura posible:
MATERIAL que debe llevar cada participante:
.- Mochila individual que permita llevar el material correspondiente a la salida.
.- Botas de monte o tipo trekking (las zapatillas deportivas están desaconsejadas porque no sujetan bien el tobillo).
.- Gorra y gafas de sol.
.- Crema solar y protector labial.
.- Ropa de abrigo y chubasquero.
.- Polainas (en caso de lluvia).
.- Cantimplora (una botella de plástico de litro y medio "tipo refresco" vale perfectamente).
.- Comida para media mañana.
MATERIAL OBLIGATORIO:
.- Bolsa de plástico (para guardar la ropa y el calzado).
.- Ropa y muda de recambio.
.- Calzado ligero para el autobús.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Solo nos queda desearos que lo paséis fenomenal el próximo domingo!!
Saludos.
martes, 30 de septiembre de 2014
Agenda Escolar...
Hola a tod@s,
Hemos recibido varias consultas y nos consta que, es un tema que se ha planteado en las reuniones con las familias que se están celebrando estos días con l@s tutor@s.
...porque sólo viene en euskera????
Desde el centro nos aseguran que obedece exclusivamente a una cuestión de espacio!
Para las consultas de la agenda en castellano, podéis utilizar la plataforma.
Salud@s.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Montaña...2014/15
Hola famili@s,
La inscripción la podéis realizar rellenando el boletín que os llegara a través de la plataforma e ingresando 3€ en la cuenta del AMPA del Banco Popular:
Dentro del marco del Deporte Escolar vamos a retomar las salidas de montaña.
Este año queremos agradecer a Iñaki Martínez, un aita voluntario, que va a tomar el relevo de Amaia y así mantener vivo el espíritu montañero!
Aún así seguimos necesitando padre/madres voluntari@s para que nuestra tradición montañera no se pierda!
Así que os animamos a participar!!!
Se trata de salidas los domingos, con una duración aproximada de 4 horas y un desnivel positivo entre 400 y 600m.
Os recordamos que son actividades destinadas a los niñ@s desde 3º de Educación Primaria a 2º de la ESO.
La primera salida de este año es al monte Saibigain (954m) en Dima y será el próximo domingo 5 de octubre.
0075 0005 61 0602841253
Fecha límite inscripción: lunes 29 septiembre.
El autobús recogerá a los participantes en Alameda Recalde esquina Lersundi (marquesina bus). Os comunicaremos la hora de recogida el jueves 2 de octubre.
Ánimo montañer@s!!!
martes, 23 de septiembre de 2014
Lotería de Navidad...
Hola familias,
Como cada año comenzamos con la venta de Lotería y os pedimos vuestra colaboración!!!!
Hoy comienzan las reuniones en el cole y allí estaremos los miembros de la Junta Directiva para ofreceros los talonarios y nos ayudéis en la venta activa de las participaciones!!!
Graciassss de antemano!
martes, 16 de septiembre de 2014
Estreno Campo Fútbol...
Hola familias,
Ayer nuestros hij@s, pudieron pisar por primera vez el campo de fútbol!!! La verdad es que estaban emocionados...
Hubo que advertirles que toda la nueva zona verde...de momento no se puede pisar ya que la hierba natural plantada esta aún por salir...(lo cierto es que todavía se ve muy amarillo...pero con este calor que esperábamos!)...
Tenemos que reconocer que ha sido un acierto "esquinar" el campo, porque se ha ganado muchísimo terreno para el juego libre!
Aunque aún falta la instalación y anclaje de las porterías...ya se disputaron los primeros partidos!
Nuestro más sincero agradecimiento a Raúl Oteiza y a Rafa Herrera por dedicar su tiempo (ese bien tan escaso hoy en día), su esfuerzo e ilusión, de forma totalmente desinteresada, para qué este proyectó saliese adelante!!!
MIL GRACIAS!!!!!
miércoles, 10 de septiembre de 2014
VUELTA AL COLE
Hola familias,
Ya estamos de vuelta!!!! Con ganas y con muchísima ilusión...deseando que este curso que empieza sea como mínimo tan emocionante como el pasado. Curso nuevo, libros y mochilas, cambio de profes y la gran sorpresa: EL CAMPO DE FUTBOL!!!!
El proceso ha sido largo ya que ha sido necesaria la explanación del terreno, el saneamiento perimetral, hormigonado y pulido, los cambios del mobiliario deportivo así como cambios de posicionamiento y saneamiento de porterías y banquillos...
Aunque se ha trabajado duro...aún falta: limpieza, pintado, colocación de redes e instalación de un camino de acceso sobre nueva zona verde hecho con losetas.
La buena noticia es que...Todo estará terminado para este jueves!!!
Aquí os dejamos con unas fotos del "making of"/ "así se hizo":
Esperamos que disfruten del campo, y solamente recordaros a tod@s que este resultado forma parte de un proyecto global mas ambicioso. Estamos ante el acabado de la 1ª fase (en base al presupuesto del que se disponía) y que aun caben mejoras que esperamos poder ir acometiendo con la ayuda y colaboración de tod@s.
SALUDOS!!!!
Ya estamos de vuelta!!!! Con ganas y con muchísima ilusión...deseando que este curso que empieza sea como mínimo tan emocionante como el pasado. Curso nuevo, libros y mochilas, cambio de profes y la gran sorpresa: EL CAMPO DE FUTBOL!!!!
El proceso ha sido largo ya que ha sido necesaria la explanación del terreno, el saneamiento perimetral, hormigonado y pulido, los cambios del mobiliario deportivo así como cambios de posicionamiento y saneamiento de porterías y banquillos...
Aunque se ha trabajado duro...aún falta: limpieza, pintado, colocación de redes e instalación de un camino de acceso sobre nueva zona verde hecho con losetas.
La buena noticia es que...Todo estará terminado para este jueves!!!
Aquí os dejamos con unas fotos del "making of"/ "así se hizo":
Esperamos que disfruten del campo, y solamente recordaros a tod@s que este resultado forma parte de un proyecto global mas ambicioso. Estamos ante el acabado de la 1ª fase (en base al presupuesto del que se disponía) y que aun caben mejoras que esperamos poder ir acometiendo con la ayuda y colaboración de tod@s.
SALUDOS!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)