sábado, 24 de enero de 2015

Chapeau Fátima...

Crónica de Fernando Gorbeña ✌️.

Los inconquistables de Fátima de tercero apunto de lograr una remontada histórica.  6-5 ese ha sido el resultado del partido disputado esta mañana en Lauro. No obstante, los aficionados que han acudido a Loiu a ver a Fátima, no se han visto defraudados por nuestros jugadores, quienes han empezado el partido despistados.

Si a esto se le añade las decisiones y actitudes del supuesto arbitro, se explica que al final del primer tiempo el parcial marcaba 5-2. De todas formas, los dos goles de Fernando "Runing" Gorbeña y la seriedad defensiva (gran partido de Marcos "Centurión" Martinez ayudado por Unai "Colosus" Rasche) dejaba atisbar que Fátima no se rendía. Por eso el mister Juanan en el descanso, reafirmó la confianza de sus jugadores y haciendo una gran labor psicológica logro que su equipo se sobrepusiera a todos los elementos en contra como el resultado, el equipo contrario y sobre todo al presunto arbitro que seguía rebañandolo todo para los locales. Así, con la garra de Ignacio "La Muralla" Lamberto, la entrega de Mateo "Speddy" Lozano y el acierto rematador de Guillermo "Latigo" Higuero consuiguieron un parcial de 0-2 a favor de Fátima. A pesar de eso el vestuario de Fátima tenia a dos jugadores llorando por las injusticias arbitrales. También hay que superar esas adversidades y Fátima lo hizo guiados por Xabier "Playmaker" Camarón. Echaron el resto, apesar de encajar un gol, respodieron con arrojo y solo una pizca de falta de puntería y mala suerte impidió que Marcos "Pitxitxi" Alvarez y Javier "Galaxy" Galaz consiguieran el gol que hubiera dado  cuando menos, un mas que merecido empate a un equipo que supo sufrir y seguir luchando hasta el final. Hay que estar muy orgullosos de todos ellos!!!
Mención aparte merece la actuación del "presunto" arbitro que fué el mejor jugador de Lauro. Pero que no se limitó a reírse cuando dio el segundo gol de los locales, sino que quiso encararse con un padre en el primer tiempo, falto al respeto a otro al final del segundo a quien, además le dijo que abandonara el recinto y que acabo insultando a todos los padres. Hasta en esto los jugadores de Fátima le dieron una lección cuando le dijeron : "Arbitro no se dicen palabrotas!!!" . Chapeau Fátima.

1 comentario:

Comparte tu opinión...