martes, 27 de enero de 2015

Próxima salida Montaña...

 Hola familias,

Ya estamos preparando la siguiente salida del Grupo de Montaña. El día 8 de febrero (domingo) subimos al monte Alto de Galdames (713 m.) en la arboleda.


La inscripción se realizará a través de la circular que recibiréis en la plataforma, rellenando los datos pedidos más abajo e ingresando 3 en la cuenta del AMPA, 0075 0005 61 0602841253 del Banco Popular, poniendo Montaña y el nombre del participante.Entregar la ficha al tutor o en secretaríaUltimo día lunes de Febrero.  

Os recuerdo que estas actividades van destinadas a los niños y niñas desde 3º de Educación Primaria a 2º de la E.S.O. Comentaros que las salidas son sólo para los niños, puesto que la Diputación limita el número de adultos en cada grupo. En cualquier caso y si algún padre quisiera acompañarnos podría ir por su cuenta y acompañarnos en la subida.


El autobús nos recogerá en Alda. Recalde esquina Lersundi, Bilbao, marquesina del autobús. La hora de salida se comunicará  por correo electrónico cuando lo notifique Deporte escolar.

Saludos y animaos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión...